lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi planeta particular

Creo que la parte de la presentación me la voy a saltar, ya que no se me dan bien las presentaciones al igual que las despedidas. Llevo unos meses con ganas de tener mi propio blog, he tenido tres y éstos han salido horribles. En uno de ellos contaba todos los viajes que hacía y cada anécdota, en otro pretendía hablar de lo que me gustaba y de lo que no, y el primero y el más horrible no me acuerdo bien ni que función tenía. Ahora sí que sí. He decidido hacer tres en uno. Contaré, como en mi antiguo diario de niña, cada cosa de mi vida que me interese. También mis viajes. Contaré un poquito de todo. Soy muy organizada y, pienso que la organización no es solo apuntar tus tareas y las horas de inicio y finalización en una agenda. Creo que todo tiene que estar en su sitio y tienes que tener tus cosas en algún lugar. Mi cabeza o parte de ella la pondré aquí, en mi planeta particular. Ahora empieza una nueva época, ha llegado Septiembre y estas fechas son como un año nuevo para mí. Con el tiempo me conoceréis aunque no del todo, ya que ni siquiera me conozco yo y dudo que lo haga pronto.
Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario